Inicio Opinión Invitada ME TEMO LO PEOR

ME TEMO LO PEOR

mariano-rajoy-pedro-sanchez-pp-psoe

Rajoy y Sánchez, Sánchez y Rajoy, “tanto monta, monta tanto” el PSOE como el PP, acaban de firmar en la Moncloa un pacto antiterrorista contra el yihadismo en España. Dice Sánchez que es un pacto provisional, condicionado  al futuro de cambio en el poder. Pues, me temo lo peor. ¿Por qué?

Pregunto: ¿no fue el PSOE y PP, Zapatero y Rajoy, los que firmaron otro pacto contra el terrorismo de ETA, y entre los dos se apañaron por mutua traición, por miedo o por convencimiento , ¡vaya Vd. a saber!, a darle el poder a ETA tan absoluto en las Vascongadas, que desaparecen los demás partidos, especialmente el PP, por sometimiento al yugo marxista leninista de ETA?

El PSOE traicionó al PP con el “chivatazo” salvando a la cúpula de ETA de caer en la red de la Policía; y D. Mariano, “a la chita gallega callando”, olvidándose de que la ETA, por una millonésima de segundo no consiguió  volar por las aires el coche de su padrino Aznar con su inquilino dentro, les ha proporcionado a los etarras tal poder en España, que ya son amos exclusivos en las Vascongadas, cobran directamente del erario español sin provocar extorsiones a empresarios, toman asiento en el Parlamento defendiendo sus intereses con todo el rictus de odio a España, y ¡el colmo! de su inepcia,  libera de la cárcel contra la sentencia judicial a los Juana Chaos con 25 muertos a su espalda, sin pedir perdón, satisfecho de haberlos matado pisando su sangre como ahora hacen en la impunidad los yihadistas y libera a los Bolinaga consiguiendo eliminar a Ortega Lara de militar en el PP como si fuera un estorbo.

¡Enhorabuena, Rajoy! Eres el único gobernante del mundo que ha dado el triunfo a los peores terroristas, después de más de mil asesinatos, contando los 70 del Hotel Corona de Aragón, de los que nadie se quiere acordar, a pesar de la “Churrera” de la cocina que se inventó el señor Laína para salir del paso.

Pues sí señor: me temo lo peor, que Rajoy siga siendo el perrillo faldero y fiel de Zapatero, a través de Sánchez, y que tengamos terrorismo yihadista gobernando en España con la misma violencia o peor que ETA. No te entiendo Rajoy. Tienes que explicarte mejor. Prometiste en tu programa que con la mayoría absoluta liquidabas la ley del aborto de Zapatero, mientras ganabas votos haciendo surf sobre la ola de la derecha sociológica española rendida a tus pies, como dice García Serrano. Traicionaste a tu ministro de Justicia, porque basta una barriobajera que en tu gobierno te susurre al oído: “vas a perder votos”, para dejar instituido el genocidio del aborto, el más infame terrorismo. Y, ahora, demasiado tarde, nos quieres tomar el pelo, próximos a las elecciones, corrigiendo la ley de Aido en el sentido de que una niña de 16 años, no puede abortar sin el consentimiento de sus padres. Pero de verdad, ¿crees que somos tan tontos? ¿Crees que no nos damos cuenta de que la misma barriobajera de turno te ha vuelto a decir: haz este arreglito de la ley para no perder votos? ¡Hasta cuándo, Catalino?!

Ortega y Lara se borró del PP porque no eres de fiar. Has eliminado a María San Gil testigo presencial de la muerte de Gregorio Ordóñez, asesinado por ETA para que no ganara las elecciones de alcalde de San Sebastián que las tenía seguras. Te paseaste en la multimillonaria manifestación de París, contra el terrorismo yihadista, cogido de la mano de los líderes del mundo allí concentrados como presidentes y escuchamos tu arenga de que los terroristas nunca triunfarán, cuando tú les has dado mando en plaza a los etarras en las Vascongadas en la nación más veterana, España, y con presencia en el Parlamento, sin que hayan entregado las armas, sin que arrepentidos hayan pedido perdón y los has sacado de la cárcel para mayor gloria de ellos y burla de la víctimas.

Tú lo hiciste muy bien cuando el chapapote del Prestige; pero lo has hecho muy mal cuando has consentido embadurnar  España con el chapapote de la corrupción, en grave perjuicio de la gran obra social de Franco, la clase media, y como consecuencia la arribada a nuestras costas de los vikingos, esta vez de Venezuela, y la cobardía para intentar salvar tu pelleja política, mantener como ley justa el genocidio del peor terrorismo: la matanza de inocentes antes de nacer. Por eso, contigo Rajoy y con tu pacto con Sánchez me temo lo peor.

Ángel Garralda