Inicio Noticias Generales Las mujeres logran el estatus social de un “animal” pero no el...

Las mujeres logran el estatus social de un “animal” pero no el de ser humano

0

grupo-cientificos-saudies
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

En una decisión sin precedentes, un grupo de científicos de Arabia Saudí ha llegado a la conclusión de que las mujeres son en realidad mamíferos, y que que por tanto tenían los mismos derechos que otras especies como los camellos, los dromedarios y las cabras.

Leer más pinchando en el enlace: —Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

El veredicto, que se redujo a tan solo unas horas antes del Día Internacional de la Mujer, se considera “histórica” ​​por algunos expertos y grupos de defensa de los derechos de la mujer.

Leer más: —Un líder musulmán pide a sus fieles que maten a todos los cristianos

“Este es un gran paso adelante para todas las mujeres en Arabia Saudita”, concluye Colette Turcotte, el portavoz Mujer Liberación-Acción. “Puede parecer demasiado poco, demasiado tarde, pero fuimos muy lejos”, ha comentado ella, visiblemente emocionados. “A partir de ahora, las mujeres serán consideradas en sí mismo como perteneciente a la clase de los mamíferos, mientras que antes solo se les concedía el estatus legal de un objeto o de una casa”, admite.

Este video te interesa: —Brutal vídeo de la violación y asesinato de una mujer a manos de cuatro musulmanes

Anmistía

Julie Cousteau, el portavoz de Amnistía Internacional, ha señalado que es optimista sobre el futuro, cuando ya no se considera a las mujeres como objetos “sin alma”, sino como mamíferos “sin alma”.

El veredicto reciente alteraría completamente todas las leyes vigentes en Arabia Saudí.

Leer más: —Islam: La lujuria de un padre por su hija no es un pecado si la hija tiene más de 9 años de edad

“Este es el día más feliz de mi vida!” Admitió en una conferencia de prensa esta mañana. “Todavía están lejos de ser consideradas seres humanos, pero sus condiciones mejorarán drásticamente con esta decisión”.

Un veredicto sin precedentes

El veredicto cayó como una tonelada de piedras en el estado saudí en donde entre las autoridades religiosas y la élite política no suele haber unanimidad.

Leer más —Un musulmán golpea en el suelo a un bebé cristiano

El analista político especializado en el Medio Oriente, Julien Leek, ha comentado: “Si antes las mujeres tenían los mismos derechos que una silla o una mesa y vistas como una propiedad individual, ahora que tienen un rango equivalente al de algunas especies animales, deberían tener derecho, al menos, a la alimentación y a un mínimo de atención y respeto, del cual carecían anteriormente”, señala el analista político.

Te interesa leer: —Clérigo islamista: “Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana”

Según el grupo de expertos que se pronunció sobre la cuestión, “la mujer estaría desprovista de un alma, pero tiene cualidades comunes a los mamíferos, lo que explicaría su capacidad de procrear y amamantar y poseer una columna vertebral”.

Más información: —Imágenes de las agresiones y violaciones masivas en Colonia por musulmanes

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí