Inicio Opinión Invitada Un cambio que sigue igual

Un cambio que sigue igual

cartel-electoral

Por Carlos Cervera López para elmunicipio.es

Pues bien: seguimos a estas alturas con un gobierno en funciones y unas formaciones que no se ponen de acuerdo para obtener una representación a nivel nacional y ya se puede dar como cierta las futura llamada a elecciones. Han habido cientos de noticias y malos entendidos a lo largo de todo este tiempo y al final todo se ha reducido a ruido y más ruido sin resultado positivo y eso es algo que para muchos ya no nos sorprende y más sabiendo la actitud egoísta de las diversas formaciones que han sido presentadas como formaciones del cambio. Un cambio que solo tenía de “Cambio” la palabra que se repetía en los discursos de sus dirigentes. Las esperanzas se han terminado viendo truncadas en el pueblo Español.

Los que desde un principio se vieron como los verdaderos artífices del cambio terminaron bajando en las listas de intención de voto y las promesas que dijeron que pretendían llevar a cabo, solo era para beneficiar a unos cuantos, tanto en el  tema del separatismo como con mantener buenas relaciones con entidades anti Españolas tales como la OTAN o el gobierno de Gibraltar así como no aplicar medidas netamente revolucionarias en el tema económico y social, solo jugando al político progre que se dedica a tirar por encima con medidas que en ocasiones rozan lo absurdo. Somos un pueblo que ha perdido su motivación y hemos de darle una razón para seguir luchando, unidos y organizados. Eso solo sucede mediante una concienciación social. Se dice que el PSOE pedía que los jóvenes de 16 años pudieran votar. Personalmente me parece bien ya que la revolución es alegría y el Nacional Sindicalismo es juventud. Lo que es para en estos momento y en relación a este escrito es lo siguiente y es ¿ Como se han atrevido sobre todo el PSOE a autodenominarse como “Fuerza del cambio” cuando ya se ha visto que clase de política ha hecho durante tantos años? ¿Como PODEMOS se a autodenominado fuerza del cambio cuando una de sus propuestas era la de mantener las estructuras de la OTAN o tener buenas relaciones con otras entidades de signo colonialista? No hay nada más antisocial que mantener relaciones con gobiernos con nos han estado sangrando a nivel nacional y social. ¿Como incluso compromis se a autodenominado como “fuerza del cambio” cuando se dedican a hacer apología del separatismo, propuesta bien recibida por el caciquismo provinciano que ya le hacía ojitos a Franco para mantener sus negocios en pie? Lo dicho, hablan de fuerza de Cambio cuando tal cambio no existe.

Por último viene la paradoja del votante progre y de derechas que pretenden buscar su desahogo personal mediante la deposición de la papeleta cada cuatro años.

Lo más preocupante es que todavía haya esta gente. Esas personas que ya pasaron   la mayoría de edad y no han sabido apreciar el desfase negativo que pasea a su alrededor y terminan acogiéndose a varias consignas para defenderse, consignas políticas que no sirven nada más que para enfrentar mientras los de arriba se hacen cada vez más fuertes. ¿Donde está el cambio?. Veremos que pasa en las próximas elecciones y según los resultados Obtenidos, se verá si es cierto que sigue el votante cogiéndose a esas consignas sin mirar el problema con los dos ojos abiertos.

Leer más del autor:

AMOR DE HERMANO

La verdadera cara del cambio