Inicio Noticias Generales El error histórico de Pablo Iglesias: “Ya no sabe ni sumar”

El error histórico de Pablo Iglesias: “Ya no sabe ni sumar”

Pablo-iglesias

El líder comunista de Podemos -Pablo Iglesias- ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de la red social Twitter en el que aboga por una reforma de la Constitución Española. Pablo Iglesias: “El derecho a portar armas es la base de la democracia”— (Video completo)

Por otro lado, en el Congreso de los Diputados, el lugar donde se puede obrar aquello que pide, se conmemoraba el ‘cumpleaños’ de la norma fundamental del Estado. Denuncian el trato de favor al padre del líder de Podemos Pablo Iglesias en un hospital público

Ni él ni el segundo de dicha formación política Íñigo Errejón han acudido este martes 6 de diciembre al acto institucional al que estaban convocados. Por no ir, el secretario general de Podemos no va ni a la comisión dedicada a la revisión de la Carta Magna, de la que es portavoz, por la que cobra generosamente y que aparca porque le parece más divertido compartir jugadas de la NBA en principales redes sociales. Pablo Iglesias: “Los atentados de Al Qaeda son fundamentales”— (Video completo)

En su ‘discurso’, en tono solemne y escenario casero, critica a una “triple alianza” (refiriéndose a Partido Popular, PSOE y C’s) que no llevará a cabo los para él cambios necesarios. Habla de estos partidos como un “búnker” que usa el texto que hoy se celebra “para atrincherarse” y que, subraya, “son los padres del 135, de los recortes y del inmovilismo”.

Noticia relacionada para saber más —Pablo Iglesias: “Hay que tener miedo a los hijos de puta”

No es su primer ‘patinazo histórico’

El líder comunista comenta además que “el espíritu constituyente no está tanto en el Parlamento como fuera”, volviendo a hablar como si no tuviera un sólo representante dentro de la Cámara Baja o, peor aún para sus intereses, dando por hecho que su formación no habla en boca de esas personas a las que se refiere. La última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”

Pero para el momento cumbre de su intervención en el vídeo hay que esperar casi al último segundo: La foto que nunca se quiso hacer Pablo Iglesias

“Hoy, en el 28 aniversario de la Constitución, os digo viva la democracia y viva la justicia social”. Pablo Iglesias debió preparar esta pieza en el año 2006 o no le ha echado un vistazo antes de colgarla… porque es el aniversario, pero el 38. La Legión Española llama a su cabra “Pablo” para dar un toque al líder de Podemos

No es el primer ‘patinazo histórico’ del profesor de Políticas, que en el debate a cuatro previo a las elecciones generales del año 2015 señalaba que en el año 1977 hubo un referéndum en Andalucía para decidir si seguía en España.