Inicio Noticias Generales Musulmanes piden respeto por su tradición de casarse con niñas menores de...

Musulmanes piden respeto por su tradición de casarse con niñas menores de edad

0

musulman casado con niña
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Vergonzoso que pueda existir alguna persona capaz de casarse con una niña. Los Musulmanes han defendido la posibilidad de casarse con menores de edad, afirmando que las niñas “son cuidadas y aprenden a ser buenas mujeres”.

“…Si se observa lo que ocurre en los campos de refugiados, envueltos de forma cada vez más frecuente en violencia e incertidumbre, es mejor para una niña encontrar a un hombre para formar una familia y tener mayor estabilidad y seguridad…”, eran las palabras de Oussama El-Saadi, imán de Dinamarca.

Los musulmanes que recibieron numerosas críticas por sus comentarios, han defendido a El Saadi, al afirmar que se trata de una “tradición musulmana” y por lo tanto debe ser “respetada”.

niñas musulmanas

Oussama El-Saadi es seguido por musulmanes de numerosos países europeos, entre ellos España, donde existen algunos de ellos que ven con buenos ojos esta práctica.


Leer más pinchando en el enlace —Musulmanes exigen al Gobierno que los refugiados se puedan casar con niñas menores de edad


“…No es una locura. Una niña recibe el cariño de un hombre para formar una familia. Es cuidada, se le trata bien y aprende a ser una buena mujer para su marido…”, afirman varios colectivos musulmanes del centro de Europa.

“…Entendemos que los occidentales no están acostumbrados a esa tradición, pero deben respetarnos…”, añaden. “…No hace daño a nadie que una niña se case con un hombre…”, insisten.Si es usted cristiano no ponga los pies en estos cinco barrios europeos controlados por islamistas

Como es lógico, estas palabras han sido duramente criticada. “Es totalmente inaceptable que haya niñas viviendo con sus maridos en los albergues para refugiados”. “Europa no puede tolerar este tipo de cosas. Está bien que ayudemos a los refugiados, pero no pueden pensar que vamos a aceptar todo lo que deseen”,ha denunciado Klauss Müller.

Leer más noticias >>>>>>>

Islam: La lujuria de un padre por su hija no es un pecado si la hija tiene más de 9 años de edad

Detenido un clérigo musulmán afgano por casarse con una niña de 6 años

Líder musulmán, Mucahid Cihad Han: “Si te masturbas, tu mano puede quedarse embarazada”

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí