Inicio Noticias de Patriotas Con los pensionistas, una obligación moral

Con los pensionistas, una obligación moral

manifestación de jubilados protestando por unas pensiones dignas en Madrid

CON LOS PENSIONISTAS, UNA OBLIGACION MORAL

Desde hace semanas los pensionistas de España vienen saliendo a la calle para exigir solo, justicia social, esa de la que tantos hablan pero nadie ofrece con visos de sincera convicción para resolver el problema. Están en la calle con un éxito arrollador, porque en contra de otras manifestaciones, han aparecido sin voceros políticos tratando de aprovecharse de su fuerza y su razón aparentando estar con ellos.

La verdad es que los partidos políticos, en general, y sobre todo los que nadan en pura demagogia, no hacen nada por resolver su precaria situación, sus pensiones de pobre, y se enzarzan en proposiciones que no son mas que brindis al sol y propuestas condenadas al fracaso. Eso sí, la clase política, diputados y miembros de los infinitos chiringuitos creados para ellos, no solo se aumentan las suyas hasta un siete por ciento, sino que en absoluto están dispuestos a eliminar una estructura socio económica que causa vergüenza ajena.

Según el profesor Roberto Centeno,- por supuesto un profesional independiente-, el Estado- es decir, los Partidos que mandan-, han permitido un déficit de cien mil millones de euros al año, claro, con lo que parece imposible que las pensiones se revaloricen ni siquiera a la mitad de la subida del IPC, índice de precios al consumo.

Claro que esta imposibilidad no cuenta con que en España, las autonomías (un verdadero chiringuito perverso, que hay que revisar, a la primera ocasión ) nos cuesta decenas de miles de millones de euros, para pagar a miles de alcaldes, diputados, consejeros, etc. Que las duplicidades que se dan en este país, antes llamado España, ronda miles millones sin tasa, o que en asesores y puestos de confianza el Estado destina más de seis mil millones de euros, ¡casi nada¡. Con lo cual poner a nuestros pensionistas en justicia, no podrá serlo nunca, sencillamente porque esos políticos de ahora- y ahí van todos los que viven del chiringuito ni se plantean una reforma que adelgace tal despilfarro.

Esa obligación moral de dar a nuestros mayores, hombres y mujeres, la pensión que corresponde a vivir con dignidad y justicia, no la van a ofrecer los discursos electoralistas, sino la convicción ética de que hay que transformar de principio a fin, todo un montaje hecho para mayor beneficio de una clase política que nos arruina con pensiones de basura, mientras ellos disfrutan de la seguridad de sus altos salarios. Por ejemplo, un alcalde de capital: Barcelona, Valencia o Zaragoza, puede ganar cien mil euros al año. Claro que ellos si pueden dejar altas cotizaciones, pero un salario de diez mil euros al año, ya me dirán que pensión le puede quedar.

También tienes que ver la soguiente información relacionada en noticias nacionales pinchando en el enlace —SABE EL PUEBLO ESPAÑOL QUE QUIERE EL NACIONAL SINDICALISMO

Los falangistas, quizá no levantemos banderolas junto a los partidos del sistema, porque tenemos otra forma de luchar por los derechos de nuestros mayores, del pueblo, sin demagogia ni palabrería, exigimos que cambien, de verdad, las condiciones para que los pensionista de toda España, reciban unos emolumentos que en justicia le corresponden. Pero exigimos que eliminen aquellas estructuras, duplicidades, asesores, autonomías, que son cánceres para una distribución de la riqueza nacional. Los falangistas en Cieza, defendemos una España nueva, que esta no nos gusta.

FALANGE CIEZANA, PIDE JUSTICIA, NO DISCURSOS

2 COMENTARIOS

1. Los partidos políticos se han subido la subvención un 28%, los políticos con cargo un 7%; a los pensionistas les han subido un 0,25% porque dicen que no hay ingresos suficientes.
    Esta es la democracia que predica el autor y sus compañeros de partida de guiñote?
    Son falangistas o demagogos socialdemócratas?