Inicio Noticias de Patriotas España2000 – Respeto con Inma Sequí a la cabeza apoya a los...

España2000 – Respeto con Inma Sequí a la cabeza apoya a los guardias civiles y policías en Cuenca

Inma Sequí junto a Policías y guardias civiles por la subida salarial

España2000 con Inma Sequí a la cabeza, apoyó la reivindicación de igualdad salarial de guardias civiles y policías nacionales con las policías autonómicas, en la manifestación del pasado viernes 6 de abril de 2018 organizada por JUSAPOL en Cuenca.

Inma Sequí, portavoz de España2000-Respeto en la capital conquense, acompañó en la cabecera de la manifestación a los trabajadores públicos y sus familiares durante la marcha, como también hizo en Guadalajara el concejal de Alcalá de Henares y presidente de la formación, Rafael Ripoll.

También tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlace —Inma Sequí: “Adiós a mi luto político”

A juicio de Inma Sequí, «no hay policías de primera y de segunda. La equiparación salarial con los Mossos d´ Scuadra, Policía Foral y Ertzaintza debe ser real, sin trucos ni mentiras», en referencia al aumento de salario anunciado por el Gobierno de Rajoy. «Está muy lejos de lo que JUSAPOL y cientos de miles de españoles pedimos».

«Por justicia y dignidad, España2000-Respeto apoyará hasta el final a JUSAPOL», concluye en uno de sus mensajes.

Inma Sequí y Respeto junto a los policías y guardias civiles por la subida salarial

Por su parte, Rafael Ripoll resaltó en Guadalajara que «esta unión de policías y guardias civiles es algo histórico, han conseguido ensamblar bajo la bandera de la justicia, a trabajadores públicos de toda España, y el apoyo de una gran mayoría de españoles».

Además te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Inma Sequí sobre la violencia de la extrema izquierda

«Muchos de los policías y guardias civiles acudieron a Cuenca para reclamar la igualdad salarial después de un turno de noche y sin dormir. Son admirables.», concluye la conquense Inma Sequí, que ya ha anunciado la presencia de su partido en las próximas movilizaciones de la organización.

Ninguna de las cuatro formaciones con representación municipal -PP, PSOE, Ciudadanos e IU- apoyó a JUSAPOL en la ciudad de Cuenca, siendo España2000 el único partido político que mostró su compromiso con policías y guardias civiles el pasado viernes en las calles.

Comunicado de España2000 – Respeto.