Inicio Noticias de Patriotas Santiago Abascal sobre los diez argelinos que violaron a tres niñas en...

Santiago Abascal sobre los diez argelinos que violaron a tres niñas en Alicante

Santiago Abascal en una rueda de prensa de VOX

Santiago Abascal, líder de la organización política VOX, ha vuelto a demostrar ante los medios de comunicación del sistema que es el único político de España, junto a otras personalidades de las organizaciones patrióticas, que habla sin miedo sobre lo que se verdad ocurre en España ante diferentes casos sociales y políticos.

En las últimas semanas algunos medios de comunicación no oficiales del sistema han informado sobre el asunto de que diez inmigrantes argelinos violaron a tres menores de edad, una noticia que no se ha visto en la televisión y que no ha ocupado portadas en los principales diarios españolas ya que los violadores no son españoles.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Noticias de VOX y de Santiago Abascal

Días después de conocerse la noticia, se confirmó que de esos diez argelinos, solamente tres fueron enviados a la cárcel. ¿El motivo? Porque son inmigrantes musulmanes.

Las declaraciones de Santiago Abascal en las redes sociales

Por ello por lo que el propio Santiago Abascal, a través de su cuenta personal de la red social Twitter, ha asegurado:Santiago Abascal habla para Forocoches: “Si te sales del carril progre eres directamente tachado de fascista”

“…De la super-manada de salvajes de Alicante no se habla casi… ¿Por qué? Porque son inmigrantes musulmanes, y decirlo es xenofobia e islamofobia. Triste Europa, aterrorizada por los bárbaros y amordazada por los progres. Tenemos mucho trabajo por hacer…”, sentencia Abascal.

El líder de la organización VOX añadió en las principales sociales:

“Cuando estemos en el Congreso haremos al Gobierno preguntas que nadie le hace: ¿Cuánto dinero ha costado a los españoles tener en España (en sanidad, asistencia, subvenciones a ONGs , recursos de seguridad y justicia) a los bárbaros argelinos que sembraron el terror en Alicante?”.