Inicio Noticias de Patriotas El Movimiento Falangista de España ante el 85 aniversario de la fundación...

El Movimiento Falangista de España ante el 85 aniversario de la fundación de Falange Española

Movimiento Falangista de España

Comunicado del Movimiento Falangista de España ante el aniversario del 85 aniversario de la Fundación de Falange Española por José Antonio Primo de Rivera

El Movimiento Falangista de España (M.F.E.) celebra, alegre y esperanzadamente, el ochenta y cinco aniversario de la Fundación de Falange Española con el Discurso de José Antonio Primo de Rivera en el Teatro de la Comedia de Madrid. Y si bien creemos que la grandeza y originalidad de nuestro pensamiento político no se fragua, precisamente, ni en este día ni con estas palabras, nuestra organización no olvida el carácter emblemático y simbólico de la fecha y lo convierte en un día de meditación y reflexión sobre lo que la Falange Española es y sobre nuestro futuro político.

El Movimiento Falangista de España (M.F.E.) considera que, en este 2.018, Falange Española no puede hacer gala de ninguna clase de optimismo: las organizaciones falangistas se han entregado, sin condiciones y con armas y bagajes, a proyectos de extrema derecha populista cuando no a vergonzosas componendas con nuestros ancestrales enemigos. Nosotros creemos que el nacionalsindicalismo ha perdido una oportunidad histórica de presentarse ante la sociedad española de forma coordinada con un contenido político netamente original y propio: con un conjunto de soluciones prácticas de carácter revolucionario y de compromiso con nuestros ciudadanos más desfavorecidos.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada —El Movimiento Falangista de España ante la coalición entre Falange Española de las JONS con otros grupos políticos

El Movimiento Falangista de España (M.F.E.) celebra en soledad este aniversario. Sin grandilocuentes fanfarrias y sin proclamas vacías de contenido: nos enfrentamos a esta fecha alejados de los acostumbrados rituales vocingleros y ajenos al estridente grito de los ritos que han perdido sentido. Estamos solos en la tarea paciente de reconstruir desde abajo el falangismo: de luchar por hacer llegar la genuina voz de la Falange a todos los rincones de España y por agrupar las fuerzas escasas de los que no nos hemos rendido a la fácil tentación del populismo. A esa tarea os llamamos y en ese esfuerzo os ofrecemos nuestra colaboración más sincera.

La Junta Nacional del Movimiento Falangista de España.