Inicio Noticias de Patriotas Acto político de Falange Auténtica en Alicante

Acto político de Falange Auténtica en Alicante

La organización política falangista -Falange Auténtica- convoca un año más su acto político en la ciudad de Alicante como viene siendo habitual desde los más de veinte años de su fundación.

Acto político de Falange Auténtica en Alicante

El próximo sábado 2 de diciembre de 2023, tendrá lugar un acto convocado por Falange Auténtica en la ciudad de Alicante. La cita -como cada año- tendrá lugar en la sede alicantina de Falange Auténtica. Que se encuentra situada en la céntrica Calle Cardenal Belluga, 3, 4ºA. a partir de las 18:00 horas, con entrada libre para toda aquella que quiera acudir a la cita. Además tienes que ver la información relacionada –Falange Auténtica homenajea a José Antonio Primo de Rivera-.

Los ponentes del acto político de Falange Auténtica

Tres representantes de la organización política de Falange Auténtica tomarán la palabra en el acto político. En primer lugar, Pedro Miguel López (Coordinador regional de Extremadura). En segundo lugar, Juan Ramón Sánchez Carballido (Secretario Nacional de Acción Política). Y, en último lugar para cerrar el acto hablará el canario Antonio Pérez Bencomo (Secretario General de Falange Auténtica), expondrán los planteamientos que tiene la formación política de FA ante el momento político actual que vivimos en España.

Principios de actuación de Falange Auténtica

Falange Auténtica se guía por el respecto más escrupuloso hacia la Dignidad y la Libertad de las personas.

Falange Auténtica acepta y defiende la legalidad democrática como único marco posible para la defensa y promoción de su ideario revolucionario y republicano.

Falange Auténtica rechaza la calumnia, la mentira, la falsedad y cualquier otra forma de manipulación como instrumento válido para la acción política.

Falange Auténtica proscribe absolutamente el uso de la violencia, en cualquiera de sus formas.

Falange Auténtica se opone al modelo económico y social del capitalismo y del marxismo por su menosprecio de la Dignidad y la Libertad de las personas.

Falange Auténtica no incurrirá en ninguna forma de discriminación de los hombres por motivos de raza, creencia, cultura o credo político.

Falange Auténtica se declara hostil a toda mala práctica en la vida social y política. En especial, se opone a quienes atenten contra el honor y la fama de las personas.

Falange Auténtica no decaerá en su defensa democrática de la unidad de España, como mejor garantía de bienestar y progreso para el conjunto de los españoles y como fundamento para una futura comunidad de los pueblos hispánicos repartidos a lo largo de dos continentes.

Falange Auténtica defiende el derecho a la vida de los no nacidos, y a una vida digna, libre y plena para los ya nacidos.

Falange Auténtica renueva permanentemente su vocación patriótica entre los más débiles y los necesitados.

Los ponentes del acto político de Falange Auténtica