Inicio Noticias de Patriotas Los periódicos de extrema izquierda cargan contra Falange Española por su noventa...

Los periódicos de extrema izquierda cargan contra Falange Española por su noventa aniversario en el Teatro Goya

Los medios de comunicación que -supuestamente según se rumorea entre la opinión pública- se sustentan con la financiación y las subvenciones del Régimen corrupto del 78 han cargado contra el acto de los falangistas en el Teatro Goya en la ciudad de Madrid. Diferentes periódicos digitales como Público, Tercera Información, El Español, El Diario, El Plural, entre otros, han informado sobre dicho acto falangista como si de un delito se tratase.

Los titulares de la prensa de extrema izquierda

“El Teatro Goya permite la celebración del acto de exaltación fascista de Falange”. “El Gobierno investiga el acto de Falange en Madrid por posible vulneración de la Ley de Memoria Democrática”. “La ultraderecha falangista celebra su 90 aniversario en el Teatro Goya de Madrid”, son algunos de los titulares de la prensa digital que le hace cobertura mediática a la Dictadura comunista de Pedro Sánchez.

Los medios se sorprender de que el Teatro Goya permita alquilar la sala a los falangistas

En dichas informaciones los periódicos de extrema izquierda se sorprenden de que un Teatro como Goya alquilen una sala de más de quinientas personas a un partido político legal como es Falange Española. Para los democráticas de extrema izquierda los partidos patriotas como Falange Española deberían estar ilegalizados. Además tienes que ver la información –La crónica del acto del noventa aniversario de Falange Española en el Teatro Goya-.

Por el contrario, los medios de extrema izquierda no ven ningún problema con que en las instituciones se encuentren los etarras con delitos de sangre o los separatistas, que ya dieron un golpe de Estado contra la unidad de España y muchos de sus líderes estén huidos de la Justicia española.

Dichos medios de comunicación de extrema izquierda acompañan la información con imágenes de las protestas de Ferraz que nada tienen con el acto de Falange Española por su noventa aniversario. Ningún medio publica las imágenes del acto del noventa aniversario de la fusión entre Falange y JONS donde se observa un Teatro en el centro de Madrid con más de quinientos falangistas. Precisamente para evitar que sus lectores observen el éxito de la movilización falangista en el Teatro Goya de Madrid.

Además de cargar contra el presentador del acto el periodista Josue Cardenas llamándole “cronista de extrema derecha”, cargan contra los Jefes Nacionales Manuel Andrino Lobo de La Falange y Norberto Pico Sanabria de Falange Española de las JONS, a este último en algunas informaciones lo llaman “Humberto” por lo que no se han preocupado -desde dichas redacciones de extrema izquierda- en conocer los nombres de los oradores del acto del noventa aniversario.

Finalmente, dichos medios de extrema izquierda se rasgan las vestiduras de que los falangistas canten un himno de Amor como es el Cara al Sol al finalizar su acto tal y como llevan haciendo desde hace noventa años. Y se sorprenden de que los falangistas vayan vestidos de falangistas con camisa azul o que lleven banderas legales de un partido legal como la rojinegra falangista.

Una vez más los medios de comunicación hacen publicistas del Régimen corrupto del 78 para continuar con la corrupción mediática que los españoles llevan sufriendo desde hace décadas siendo la de periodismo una de las profesiones más politizadas en la actualidad.

1 COMENTARIO

1. No es la primea vez que»los medios»social-comunistas han intentado vetar loosactos falangistas…antiguamente » de otra umanera…»