Propuesta falangista para las elecciones

Propuesta falangista para las elecciones

7
Compartir
loading...

Propuesta Falangista para las elecciones. Movimiento Falangista de España y Falange Auténtica

UNA PROPUESTA PARA DEBATIR

Por Eduardo López Pascual para elmunicipio.es

A la vista del anuncio por parte de dos formaciones falangistas, aun con todas mis reservas, en el que se nos dice la unión temporal entre Falange Española de las JONS (FE de las JONS) y FE La Falange, con la que parece afianzar el alejamiento democrático de ambos partidos, quiero ofrecer, una propuesta muy personal, que espero cuando menos que sea tratado y debatido con serenidad y calma.

Como falangista de a pie, que considero plenamente válida la alternativa nacional sindicalista, el ideal joseantoniano, de unidad, vida y justicia social, pero como dijo nuestro fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera, aspirando a una vida apacible y democrática, TENEMOS LA OBLIGACION MORAL DE OFRECER AL PUEBLO ESPAÑOL NUESTRA RESPUESTA.

En ese sentido, propongo que los dos partidos falangistas que se manifiestan abiertamente democráticos, Falange Auténtica (FA) y el Movimiento Falangista de España (MFE), formalicen una coalición con efectos duraderos o permanentes, que podría aparecer ante los procesos electorales bajo el nombre de “Alternativa falangista”, o algo parecido, con un mínimo programa a saber:

– El hombre y la mujer son el eje del sistema.

– Defensa de la vida desde su nacimiento.

– La unidad de España es irreversible.

– Rechazo del capitalismo depredador y salvaje.

– Creación de una economía sindical y cooperativista.

Loading...
Loading...

– Libertad y respeto a todas las iglesias católicas.

– Condena de toda acción discriminatoria y violenta.

– Afirmación de Los derechos del hombre y la democracia.

Movimiento Falangista de España y Falange Auténtica

Eduardo López Pascual

En Cieza (Murcia), enero del año 2018

También puedes ver más artículos del autor >>>>>>>

Falange Española de las JONS – La Falange: Hacia la deriva total

SABE EL PUEBLO ESPAÑOL QUE QUIERE EL NACIONAL SINDICALISMO

Loading...
loading...

7 Comentarios

  1. Mi admirado, querido, ejemplar camarada Eduardo, modelo delas “inesaquibilidad al desaliento”, en su acertado afán de concreción, ha reducido “demasiado” sus propuestas mínimas.
    1.- El hombre y la mujer son el eje del sistema, dice Eduardo. Olvida que”hombre” es un término genérico que incluye varones y hembras. Y, por otro lado,si quisiera adherirse a las doctrinas LGTB debería incluir ” al tercer sexo…”
    2.-Defensa de la vida desde su nacimiento, continúa Eduardo.
    ¡Faltaría más! Eso lo defienden todos. Pero la vida humana debe ser defendida desde que existe, esto es, desde la concepción. Es un concepto absolutamente básico, innegociable. Abortar es matar, sin excepciones.
    3.- Libertad y respeto a todas las iglesias católicas.
    ¡Hombre,Eduardo…! Creo que los falangistas deberíamos defender la libertad de todas las religiones, siempre que sus comportamientos externos estén dentro de las leyes.
    4.-Defiende los derechos del Hombre ( ¡aquí no dice”la mujer”!) y la democracia.
    Y, al parecer, se refiere a la llamada “democracia formal, vamos la del liberalismo político, alejada,en mi opinión al sistema personalista y representativo joseantoniano…
    …Estos son algunos comentarios, que rebosan cariño y camaradería.

  2. Artículo que pretende ser medidor de cantidad de democracia, lo pretende quien fue concejal en el régimen anterior a 1977, con métodos y tiempos socialdemócratas, trasnochados y fracasados desde la transición. Muestrario de envidia, afán de protagonismo y pataleta infantil; típico de quién habla de unidad siempre que sea el cabeza pensante y diseñador de la misma.
    No es grave ya no engaña a nadie.

  3. ¿Sigue existiendo el MFE? la ultima vez que recuerdo en Santoña homenajeaban a Carrero Blanco y a Francisco Franco Bahamonde

    • Creo que el autor de la propuesta se refiere que al juntarse Falange Española de las JONS con los de FE La Falange han perdido identidad democratica ya que los segundos de La Falange no se consideran democratas…

      • Creo FE, o quien seas, que debes leerte el punto 4 del comentario de C y verás que clase de demócratas no se consideran FE La Falange.

Dejar una respuesta