Inicio Extrema Izquierda Hogar Social, la extrema izquierda ataca a las familias necesitas que ayuda...

Hogar Social, la extrema izquierda ataca a las familias necesitas que ayuda Hogar Social

Hogar Social, denuncia el ataque de la extrema izquierda a las familias necesitadas que ayuda

Hogar Social Madrid, «la extrema izquierda ataca a las familias necesitadas que ayuda Hogar Social»

En la mañana de esta domingo 18 de marzo de 2018, sobre las 06:20, miembros de la extrema izquierda han atacado con piedras a algunas de las familias que esperaban ya a las puertas del Hogar Social Madrid para recibir alimentos. Dos personas han resultado heridas, pero la más grave recibió una fuerte contusión en la cabeza al ser agredido con una piedra de grandes dimensiones, desplomándose en el suelo y a la espera de pruebas que dictaminen si ha sufrido daños internos.

«…El hecho más sangrante es que mientras esa misma extrema izquierda ayer criticaba que, pese a la lluvia y el frío, estuviésemos defendiendo los derechos de nuestros mayores, hoy madrugasen para agredir a personas mayores que percibiendo pensiones que no alcanzan los 600 euros, tienen que acudir todos los domingos por la mañana a Hogar Social para poder comer. La persona a quien lanzaron una piedra en la cabeza, es un señor que mantiene con su ridícula e indigna pensión a otros 10 miembros de su familia que comparten casa, entre el matrimonio, hijos retornados al núcleo familiar y nietos…», han comunicado desde la organización Hogar Social Madrid.

Hogar Social Madrid, «Los 7 agresores han sido detenidos»

También tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlaceHogar Social Madrid y sus militantes paralizan el desalojo

«…Quienes, en nombre de la izquierda y del antifascismo, cometen estos delitos contra personas humildes y honradas, no tienen cabida en una sociedad solidaria donde, parece, la sinrazón se impone fuértemente en un mundo decadente y en ruinas. SOMOS LO QUE HACEMOS…», han sentenciado en el comunicado el Hogar Social Madrid.

Hogar Social Toledo en la concentración de las pensiones dignas en Zocodover Toledo

El Hogar Social presente en las protestas para defender unas pensiones dignas

Durante la jornada de ayer sábado 17 de marzo de 2018, Hogar Social ha salido a la calle a manifestarse junto a jubilados y pensionistas en las ciudades de Madrid, Toledo y Granada, tres ciudades donde tiene presencia fisica el Hogar Social

Bajo el lema «Un país que no defiende a sus mayores no tiene futuro» han caminado para reclamar los derechos de una parte fundamental de nuestra sociedad, que está siendo humillada día tras día.

Además tienes que leer la siguiente información pinchando en el enlace —Hogar Social: Entrevista a Luis Zarza Delegado de Hogar Social Toledo

«…Mientras el precio de la vida se encarece con subidas en la luz, el gas, la cesta de la compra o el precio de los alquileres, el Gobierno pretende vender como una subida de las pensiones un indignante 0’25% mientras, por ejemplo, la luz sube hasta un 10% para muchos. Aducen que no hay dinero para revalorizar las pensiones en función de la subida del IPC, se niegan a un blindaje constitucional para poder garantizarlas pero, sin embargo, sí hay dinero para rescatar a los bancos sin que tengan que devolver un solo euro, o para rescatar carreteras privadas que fueron una ruina empresarial…», sentencian desde Hogar Social.

«…Creemos firmemente que aquellos que, con mucho esfuerzo y sudor, trabajaron durante toda una vida para mantener las políticas sociales de las que hemos disfrutado todos a base de cotización, merecen poder descansar dignamente, sin tener que hacer auténticas peripecias para llegar a final de mes con el agua al cuello. Les debemos mucho, se merecen más, por eso no descansaremos hasta que la clase política devuelva a nuestros mayores la dignidad que ellos nunca tendrán…», se puede leer en el comunicado de Hogar Social en las principales sociales.