Inicio Famosos Las redes sociales acusan a Pilar Rubio de fingir sus embarazos

Las redes sociales acusan a Pilar Rubio de fingir sus embarazos

La colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio

Las redes sociales acusan a Pilar Rubio de fingir sus embarazos

Cuando todo el mundo hablaba de una posible crisis matrimonial entre Pilar Rubio y el defensa central del Real Madrid Sergio Ramos, la colaboradora del programa de Antena3 El Hormiguero tiene que enfrentarse ahora a una rocambolesca acusación que le han hecho en las principales redes sociales.

Más información pinchando en el enlace —Sergio Ramos pillado en un conocido supermercado de Tenerife— (ver foto)

Una usuaria de la red social Instagram ha creado una cuenta en la que pretende demostrar que la presentadora jamás ha estado embarazada. Acusación que esta siendo viral en las redes sociales desde la publicación, según han informado diferentes medios de comunicación.

Noticia relacionada pinchando en el enlace —Pilar Rubio abre cuenta en la red social Instagram

Pilar Rubio y sus embarazos

En dicha cuenta de la red social Instagram, la tal usuaria comparte fotografías en las que aparece la famosa Pilar Rubio con una supuesta barriga falsa de silicona. Argumentos como los pliegues de la prótesis y su color, distinto al del resto del cuerpo, son los curiosos argumentos que esta desconocida está utilizando para demostrar su conspiración contra Pilar Rubio.

Además tienes que ver la siguiente información pinchando en el enlace —El mensaje de Sergio Ramos al líder comunista de Podemos Pablo Iglesias

Y todos pensaréis, ¿de dónde han salido los dos hijos de la presentadora, Sergio Junior (2) y Marco (11 meses)? Según esta conspiración, los hijos son de Karen Parra, una amigas de Pilar Rubio, y su “incuestionable” parecido, según Linda, demostraría esta tremenda historia. Pero atención, el segundo hijo se parecería más a Valieri, el marido de Karen, que es rubio como Sergio Junior.Las escapadas secretas de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Una acusación ridícula que esta siendo viral en las redes sociales circulando por los muros de la gente y sin pruebas que suponemos nadie se tomará en serio, la familia Ramos Rubio no se ha pronunciado al respecto por el momento.