Brutal agresión a un dirigente de la Federación Respeto

Brutal agresión a un dirigente de la Federación Respeto

0
Compartir
loading...

Mario Martos Respeto Jaen

Brutal agresión a un dirigente de la Federación Respeto

Desde la redacción de El Municipio publicamos el comunicado de la Federación Respeto tras la brutal agresión del alcaldable y miembro del Consejo Ejecutivo de España2000 – Respeto, Mario Martos:Mario Martos nuevo miembro del Consejo Ejecutivo de Respeto

Nota de prensa y comunicado de la Federación Respeto

Este pasado martes 26 de Junio de 2018 ha sido agredido en Granada el alcaldable en Jaén de Respeto, Mario Martos, miembro del Consejo Ejecutivo de E2000-Respeto

También tienes que ver la siguiente entrevista —Iberia Cruor, entrevista a Mario Martos presidente de Iberia Cruor

Los hechos ocurrieron durante la tarde, cuando Mario Martos se encontraba tomando café en una terraza en la ciudad granadina. Un grupo de cuatro personas con camisetas de simbología de extrema izquierda, y, según hemos sido informados, relacionados con el entorno proetarra, insultaron, amenazaron y agredieron a Mario por la condición de ser miembro de Respeto y alcaldable por la ciudad jienense. Tras preguntar a Mario si era de E2000-Respeto Jaén y responder que sí, fue amenazado y agredido por los asaltantes.

Loading...

Mario Martos de Iberia Cruor y miembro de la Federación Respeto

Más información relacionada pinchando en el enlace —Ante la política de Inmigración: #DefiendeTusFronteras

Esta agresión se desarrolla días antes del Congreso local de Respeto que se desarrollará el día 30 de Junio en la ciudad de Jaén.

Con este primer comunicado, todos los miembros de la Federación Respeto queremos enviar nuestro apoyo a Mario Martos, militante comprometido y patriota ejemplar.

Comunicado de la Federación Respeto

Loading...
loading...

Dejar una respuesta