El Movimiento Falangista de España ante el nuevo Gobierno

El Movimiento Falangista de España ante el nuevo Gobierno

0
Compartir
loading...

Pedro Sánchez presidente del Gobierno de España

El Movimiento Falangista de España ante el nuevo Gobierno

Comunicado del Movimiento Falangista de España ante la formación del nuevo Gobierno socialista en España tras la moción de censura contra Mariano Rajoy

“…El Movimiento Falangista de España (M.F.E.) no lamenta en absoluto la salida de Mariano Rajoy y del Partido Popular del Gobierno de España. Siempre quedarán asociados en nuestra memoria colectiva a los años más negros de la Patria: a la recesión, a la ayuda indiscutible a la banca en perjuicio de todos, a la miseria, a los recortes de nuestros derechos sociales y políticos, a la reforma laboral, a la llamada recuperación a costa de los más necesitados, al caos catalán, a la corrupción y al beneficio de unos pocos sobre los muchos. Los falangistas no podemos hacer un balance positivo de Mariano Rajoy ni de sus sucesivos Gobiernos y, en ese sentido, celebramos su caída con la alegría propia de un momento feliz.

También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Noticias de Falange Española

El Movimiento Falangista España (M.F.E.) no puede alegrarse por la Presidencia de Pedro Sánchez ni por su nuevo Gobierno. Los falangistas creemos que, lejos de los anunciados vientos de cambio y de la demás charlatanería pseudoprogre, no se dará ninguna transformación social efectiva en España ni ninguna mejora real para nuestros trabajadores: el PSOE es una formación más de la derecha monárquica, sustentándose el nuevo Gobierno en fuerzas capitalistas profundamente reaccionarias que, ni tan siquiera, van a intentar un cambio verdadero de nuestro modelo económico. Por esta razón, no podemos entusiasmarnos por el resultado de esta nueva pirueta política de Pedro Sánchez.

Loading...

El Movimiento Falangista de España (M.F.E.) entiende que esta crisis política no es sino una manifestación más del abismal fracaso de la partitocracia a la hora de regir con la necesaria firmeza el destino de España. En estos tiempos de inestabilidad económica, de honda pobreza de millones de nuestros ciudadanos, de enfrentamientos territoriales y sociales y de amenazas a nuestros derechos fundamentales, nuestra clase política está dedicada al juego de las alianzas y de las posturas cara a la galería, de los cabildeos infecundos y de las actuaciones en función de los últimos sondeos demoscópicos. Los falangistas creemos que, en las actuales condiciones y con independencia del Gobierno de turno, no es posible articular un proyecto común dotado de una necesaria estabilidad y perspectiva en el tiempo, y que sea capaz de atajar los grandes problemas que nos afectan de manera dura y cotidiana. España se está gobernando al ritmo de los parches y de los pactos de salón, y ello nos está sumiendo, cada día más, en las simas oscuras de la desilusión y de la pobreza moral y material.

También puedes leer la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El Movimiento Falangista de España ante la coalición entre Falange Española de las JONS con otros grupos políticos

El Movimiento Falangista de España (M.F.E.) os llama a todos los falangistas a agruparos y reorganizaros: a luchar por la República que queremos y por la Revolución que propugnamos. Sin concesiones ni extraños populismos. Sin renunciar a ningún postulado de nuestros principios doctrinales pero reformulando nuestra opción política sólo y desde nuestras propias filas. Cualquiera que sea nuestro Gobierno, nosotros continuaremos esta ingrata tarea en solitario, sin más recompensa que la alegría que nos da el ser fieles a nosotros mismos.

La Junta Nacional del Movimiento Falangista de España…”

Loading...
loading...

Dejar una respuesta