Inicio Cultura e Historia Memoria Falangista: José Antonio Primo de Rivera

Memoria Falangista: José Antonio Primo de Rivera

Jose-antonio-primo-de-rivera

Memoria Falangista: José Antonio Primo de Rivera

La imagen se corresponde con el 22 de noviembre de 1932, en el que José Antonio Primo de Rivera, como abogado interviene en la vista del Proceso por las Responsabilidades de la Dictadura, en la cual interroga al marqués de Alhucemas y a los señores Gimeno y Bermúdez de Castro.

Pincha en el enlace para leer más: —Memoria Falangista: Junta Política en Gredos (Imágenes)

A su izquierda se ve perfectamente a los también abogados y pasantes de su Despacho Andrés de la cuerda y Manuel Sarrión ,ambos después además serían camaradas en su Falange Española.

Más información pinchando en el enlace: —EL GRAN DEBATE: HACIA UNA NUEVA FALANGE ¿DESCAMISADA?

Foto inédita a la salida del palacio del antiguo Senado.

Texto e imagen vista en el Facebook de Juan Manuel Cepeda.