Inicio Noticias de Patriotas Mesa Nacional Falangista rompe su acuerdo con Falange Española de las JONS

Mesa Nacional Falangista rompe su acuerdo con Falange Española de las JONS

Mesa Nacional Falangista

La Mesa Nacional Falangista rompe su acuerdo con Falange Española de las JONS

Publicamos a continuación desde la redacción de El Municipio el breve comunicado que ha enviado La Mesa Nacional Falangista con motivo de la ruptura del acuerdo de colaboración con la organización falangista, Falange Española de las JONS.

El acuerdo de colaboración se firmó el pasado año 2012 y durante estos días desde La Mesa Nacional Falangista han dado por finalizado el acuerdo tras la aprobación de la Asamblea Extraordinaria de Falange Española de las JONS de adherirse a una coalición electoral con fuerzas patriotas para las elecciones europeas del año 2019.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Falange Española

Comunicado de la Mesa Nacional Falangista

“…En 2012, tuvo lugar un acuerdo de fusión entre Falange Española de las JONS y la Mesa Nacional Falangista mediante un Protocolo firmado por los dirigentes de ambas organizaciones.

En la cláusula PRIMERA del citado Protocolo de fusión se dice que ”se acuerdan fusionar las dos organizaciones sobre la base de la unidad de doctrina, contenida en los 27 Puntos Fundamentales de FE-JONS de 1934 y demás documentos oficiales posteriores”.

En la Asamblea General de Afiliados de FE-JONS del día 5 de mayo de 2018 se decidió crear una coalición con grupos monárquicos, franquistas y carlistas, sin ninguna posibilidad de acceder al poder con estos pactos. Esto contraviene claramente el punto 27 de los citados Puntos Fundamentales de 1934.

En consecuencia

La Mesa Nacional Falangista declara roto el acuerdo y reanuda su actividad política de forma totalmente independiente por su incompatibilidad con la integración en una coalición de extrema derecha que constituye un grave error ideológico y estratégico condenado de antemano al fracaso y contribuyendo, una vez más, a la confusión con grupos políticos totalmente contrarios a nuestros principios, procediendo además a la tergiversación de nuestro movimiento tal y como ha sucedido en más de una ocasión en las décadas de Historia Nacional-Sindicalista transcurridas desde poco después de nuestro nacimiento.

Retomamos pues la andadura difundiendo el mensaje falangista y hacemos un llamamiento a todos aquellos que se sientan como tales para que trabajen a nuestro lado.

¡¡¡ NO PARAR HASTA CONQUISTAR !!!…”

Mesa Nacional Falangista al servicio de la comunicada militante falangista

«…La MNF no es un fin en sí mismo ni pretende ser una solución definitiva. Es por ello que nos ofrecemos como punto de partida para estar a la altura de los tiempos actuales.

Somos un instrumento al servicio de la Comunidad Militante Falangista con el fin de alcanzar la Reconstrucción Nacional-Sindicalista de forma que los falangistas seamos capaces de ofrecer una alternativa seria, presentable y actual para los tiempos en los que vivimos.

No nos mueve la nostalgia ni buscamos eternizar los debates sin salida en los que está encerrado el desorientado y desnortado «mundo azul».

En esta etapa inicial queremos asentar bien los cimientos que nos permitan avanzar en la construcción de la alternativa que nuestra Patria y nuestro Pueblo necesitan para recorrer el camino de la liberación nacional y social.

Animamos a todos aquellos camaradas que coincidan con nuestros planteamientos a que se sumen a nuestro esfuerzo para la consecución del objetivo común…»

Comunicado de la Mesa Nacional Falangista

También tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlace >>>>>>>

Un militante falangista destapa todas las claves sobre Falange Española de las JONS y la coalición electoral

Falange Española de las JONS dice SI a la coalición electoral por un voto

6 COMENTARIOS

1. Nuevamente un error de un grupusculo que se cree mas importante que la finalidad misma . Espera que se llegue a esa coalicion y despues de las elecciones rompes , porque todos sabemos que esta coalición tiene dias contados y no sacara mas votos. Lo que si saca es la suciedad de unos falangistas que se creen mas importantes en decidir que el falangismo solo son ellos y lo que dirija FEJONS no. Enhorabuena MNF ya me habeis dejado claro porque nunca deberia unirme a vosotros . No me gusta la intransigencia y menos sin motivos palpables .

2. Señores de la MNF: Son ustedes muy libres de unirse, y tal vez de escindirse de quien quieran. Pero no existe en España ningún partido a la derecha económica del PP y VOX, todos los partidos interesados en esta coalición, tienen un programa económico antiliberal y anticapitalista; no utilicen el calificativo «extremaderecha» por las buenas, y ocúpense de resolver sus asuntos internos o externos. Cuando se usa el mismo vocabulario que el sistema, se acaba dentro del sistema. Atentamente.

3. No sabía ni que existieran, ni creo que lo sepa nadie. Por lo menos nuestro Camarada Jose Julio, no se ha propuesto para encabezar un nuevo grupo Falangista. Vamos a aceptar el resultado y a ponernos a las Ordenes de los mandos, que es lo que toca. Luego ya veremos.

4. Según se dice en el comunicado de la Mesa Nacional Falangista el pacto se rompe por qué Falange Española de las JONS ha incumplido el punto 27 del acuerdo que tenian desde 2012. Los pactos están para cumplirse si alguno rompe el pacto una de las partes se va. Eso lo saben en todas las casas. Los pactos están para cumplirse.