Inicio Noticias de Patriotas Falangistas en Toledo por el noventa aniversario de Falange Española

Falangistas de Toledo, pancarta, expulsa al islam defiende Europa

Falangistas en Toledo por el noventa aniversario de Falange Española

Este domingo 29 de Octubre se cumplen 90 años de la fundación de Falange Española. Y los falangistas de Toledo han realizado una serie de actividades para conmemorar dicho aniversario. Además tienes que ver la siguiente información relacionada –En el noventa aniversario de Falange Española-.

Los falangistas de Toledo se han querido sumar a los actos de afirmación falangista que se están realizando por toda España con motivo de la conmemoración de la fundación de Falange Española.

La Falange de Toledo en la ciudad Imperial

Un grupo de falangistas toledanos han desplegado durante este fin de semana varias pancartas en diferentes barrios de la ciudad Imperial. Pancartas que han sido colocadas en diferentes puentes y lugares estratégicos para la mayor visibilidad de los toledanos.

Con los lemas “Defender tu Patria es tu deber”, en un claro y directo mensaje para que los españoles defiendan su tierra. Una segunda pancarta que se podía leer; “90 años de lucha por ti; Por el Pan, Por la Patria, Por la Justicia”, un directo mensaje falangista de Justicia para reivindicar la defensa de la Patria y el Pan para los españoles. Y, finalmente, una pancarta con el lema “Expulsa al islam. Defiende Europa” con motivo de la amenaza que suponen en la actualidad los terroristas islamistas para España y para Europa en su conjunto. Además tienes que ver –Las Juventudes Falangistas contra la islamización de Europa-.

Falangistas en Toledo por el noventa aniversario de Falange Española

La acción ha estado respalda, coordinada y dirigida por militantes de Falange Española de las JONS y La Falange demostrando una vez más la unidad de acción y de estratégica de ambas organizaciones falangistas.

Las acciones y los actos de conmemoración -según han anunciado dichas organizaciones falangistas- continuarán su camino durante todo el curso político por la ciudad Imperial de Toledo y por todas las ciudades de España. Unas acciones dirigidas para conmemorar la fundación de Falange Española -que cumple 90 años- y para dar a conocer el mensaje falangista al conjunto de los pueblos y de los hombres de España.

Falange de Toledo con la pancarta defender tu patria es tu deber

Falangistas Toledo con la pancarta expulsa al islam defiende Europa

Falange Toledo, falangistas conmemoración de la fundación de Falange Española